VYPERR presenta hoy su nuevo sencillo y te pregunta… ¿Cómo estás?

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

VYPERR es una de las propuestas a tener en cuenta irremediablemente cuando intentamos descubrir la nueva joya de la escena nacional. VYPERR cuenta con una propuesta artística y musical muy definida -no por ello limitada- con la que se sitúa en el punto en el que se cruzan el pop y la música urbana, con una visión comercial fruto de la experiencia en el showbusiness de UTA, una de las agencias claves en el panorama internacional; así como el peso musical de contar con un equipo plagado de solidez y talento.

En esta ocasión, Víctor Pérez -el talento detrás de VYPERR- ha contado con la producción de Stego (quien ha trabajado anteriormente con estrellas del calibre de Madonna o Anitta) y con uno de los grandes compositores jóvenes de la escena pop española, FRANVVI. Esa combinación entre lo local y lo global, así como entre el urbano, y el pop es una de las claves del éxito de VYPERR, que hoy estrena ‘Cómo Estás’, su nuevo single.

Después de ‘CAYEY’ y ‘Playa de Aro’, VYPERR estrena ‘Cómo Estás’, un single con el que se adentra en la experimentación y en las nuevas tendencias del urbano y el pop que abrazan la electrónica como vehículo para encender aún más las pistas de baile de los clubs. 

Sin embargo, VYPERR es capaz de servirse de la tendencia para dotar al tema de su propia impronta. Así, ‘Cómo Estás’ es un single con una profunda fuerza emotiva, que sirve a VYPERR para contar una historia triste de desamor y dolor, donde la traición es protagonista, pero  no lo suficientemente fuerte para romper el vínculo.