viernes 13 diciembre 2019

¿Tienes problemas con tu ordenador personal, teléfono móvil o tablet? ¿Lo acabas de comprar y necesitas ponerlo a punto para comenzar a trabajar con él? Quieres comprar un equipo y necesitas consejo sobre el que mejor se adecua a tus necesidades? ¿Instalar una impresora?

En VIVACOM disponemos de un servicio completo de asistencia para resolver de manera sencilla, económica y profesional cualquier tipo de incidencia que tenga tu equipo, con o sin desplazamiento de un técnico a tu domicilio que dé solución definitiva y completa.

En la actualidad, los sistemas informáticos; Software y Hardware, se han convertido en una parte importante de nuestra vida, considerada necesaria en nuestro día a día, tanto en el trabajo como en nuestro hogar y nuestra diversión.

Hay ocasiones en las que tenemos que hacer uso de ellos de manera rápida o inmediata, pero estos no funcionan como deberían, o simplemente no funcionan. Para ello, VIVACOM pone a su disposición un Servicio de Urgencias, en el cual acudimos de manera veloz para resolver sus problemas informáticos.

  • Programas: Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Access), OpenOffice, Adobe, Antivirus…
  •  Drivers (controladores): Sonido, tarjeta gráfica, componentes del ordenador, periféricos.
  • Sistemas operativos: (Windows, Linux, Mac Os).
  • Instalación de periféricos:  Impresoras, faxes, escáneres, teléfonos móviles, teclados, ratones, altavoces, cámaras de fotos.