NEBULOSSA y GLORIA TREVI te traen una nueva versión de ‘Zorra’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

ZORRA es la canción ganadora del Benidorm Fest, certamen por el cual se elige al representante de España en Eurovisión. Con esta canción Nebulossa han conseguido entrar en las listas de lo más viral de España con millones de reproducciones, convirtiéndose en un hit intergeneracional y LGTBI+ friendly. Para este remix, cuentan con la colaboración de Gloria Trevi, icono de la música latinoamericana y la comunidad LGTBI+.

El dúo y la artista mexicana ya ofrecieron un adelanto, en directo ante 6.000 personas, sobre el escenario del famoso Radio City Music Hall de Nueva York el pasado 15 de marzo, todo un hito en la promoción de una candidatura española para Eurovisión, que por primera vez ha cruzado el Atlántico para darse a conocer entre el público latinoamericano.

«ZORRA» no es solo una canción, es una declaración de independencia sonora. María Bas, con su voz envolvente, y Mark Dasousa, a cargo de la producción, fusionan el pop electrónico con influencias retro de los 80’s para crear una experiencia única. La lírica desenfadada de «ZORRA» destila hedonismo con un toque de sarcasmo cáustico, haciendo que cada nota sea un guiño a la irreverencia y la diversión.

La canción explora la naturaleza humana, desafiando los estereotipos y abrazando la autenticidad. Con versos como «Estoy en un buen momento, solo era cuestión de tiempo, voy a salir a la calle a gritar lo que siento a los cuatro vientos«, Nebulossa celebra la libertad de ser uno mismo, sin disculpas ni inhibiciones.

Próximas citas europeas

Tras la PrePartyES celebrada este pasado fin de semana en Madrid y en la que Nebulossa han sido los anfitriones de las delegaciones internacionales de Eurovisión, el dúo aprieta el acelerador en la recta final de su camino hacia Malmö.

Sus próximas actuaciones serán este sábado, 6 de abril, en la Barcelona Eurovision Party, y el domingo 7, en la London Eurovision Party. También actuarán en la Eurovision in Concert de Amsterdam el 13 de abril y en Estocolmo el 14 de abril en la primera edición de la Nordic Eurovision Party. Y el 26 de abril, cerrarán la gira europea en Roma.

22 de abril: fiesta de despedida de Nebulossa

Antes de la última parada en Italia y pocos días antes de que la delegación española viaje a Malmö, RTVE ofrecerá un concierto gratuito en Madrid el 22 de abril para despedir por todo lo alto a Nebulossa. Será en el teatro Albéniz, donde los alicantinos estarán arropados en el escenario por st. Pedro, Angy Fernández, Jorge González, Almácor y Sofía Coll y recibirán el apoyo de los fans y seguidores del Festival.