MYRIAM HERNÁNDEZ incluirá España en su gira europea más invencible

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Myriam Hernández ha dado inicio a su nuevo tour internacional ‘Invencible’ con el que recorrerá América Latina, Estados Unidos y Europa. Un espectáculo repleto de clásicos y éxitos actualizados de su discografía mezclados con las canciones destacadas de su disco ‘Sinergia’ (2022) y de su próximo álbum que saldrá en octubre. Un concierto de dos horas de duración que conecta la historia de Myriam y el público a través de canciones que combinan pasado, presente y futuro.

Una artista que sabe llenar el escenario por su sola presencia con un manejo extraordinario de la sensibilidad y una voz dotada de empatía que es capaz de transformar cada uno de sus shows en una noche especial. Acompañada de ocho músicos y una imponente puesta en escena formada por múltiples pantallas que escoltan su figura durante un concierto que resulta aclamado por el público desde el principio con algunas de sus canciones favoritas como ‘Eres’, ‘Mañana’, ‘Ya es tarde’ y ‘He vuelto por ti’ tomadas de distintas etapas de su trayectoria.

Una carrera avalada por el público y la admiración de otros artistas que reconocen su importancia e influencia, dueña de un repertorio que la ha transformado en un referente en la música latina, una intérprete con estilo único y canciones que traspasan generaciones y fronteras. Reconocimientos como el Premio de la Presidencia de los Latin Grammy, es parte del Latin Songwriters Hall of Fame (Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en EE.UU) y el año pasado recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latin Grammy por su contribución a la música latina.

Su tour ‘Invencible’ seguirá por otros países latinoamericanos, Estados Unidos y próximamente se anunciarán sus fechas en territorio europeo incluyendo su retorno a Madrid tras su primer concierto el 2018.