Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos
Coincidiendo con el final de su exitosa gira por España, el cantante lanza una nueva colaboración junto al también puertorriqueño Jay Wheeler
Mora suma y sigue. Tras su aclamado disco “Microdosis” (que llegó a situarse en el segundo puesto de disco más escuchados en España en Spotify en junio), el cantante regresa con un nuevo feat. Hace apenas un mes presentó el videoclip de “Memorias” junto a Jay Corthez (que ya ha superado los 5 millones de visualizaciones) y hoy regresa con un nuevo single destinado a convertirse en una de las canciones del verano.
El nombre elegido para esta canción, que nos habla de recuperar un amor perdido y cerrar heridas, ha sido “Suelta”. Y viene acompañada de un colorido videoclip (realizado por Webster Torres Millán) con un destacado trabajo de producción, donde además se juega con la simbología de las máscaras. «Te amarro si te veo suelta» dice el estribillo de esta canción con un ritmo rápido, pegadizo y bailable, perfecta para estar presente en todas las pistas de baile de este verano. Y que además es el primer adelanto del futuro disco de Jay «Emociones».
El gran año de Mora
Tras haberse ido labrando una carrera musical paso a paso, Mora vio relanzada su fama con el lanzamiento de su último disco este mes de abril. “Microdosis” es uno de los álbumes más escuchados en estos meses en varios países de Latinoamérica, superando la cifra de 200 millones de reproducciones. Uno de los álbumes más importantes del año en la música urbana latina y en el que además encontramos colaboraciones de prestigio como las de Elena Rose, Feid, Sech y Zion.
Éxito que ha podido corroborar en la victoriosa gira que le ha llevado por toda la geografía española. Mora ha salido aplaudido de importantes plazas como Pachá Ibiza o el Reggaetón Beach Festival de Madrid y ha recorrido las principales ciudades españolas, demostrando que el éxito de su música no es fruto de la casualidad, sino del trabajo, la paciencia, la pasión por la música y una propuesta original.