Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
Mónica Naranjo, la leónica cantante española, uno de los iconos más importantes de las últimas décadas del mundo de habla hispana, se prepara para embarcarse en una nueva aventura musical con el estreno de PURO HITS WORLD TOUR, un espectacular show que la llevará por América y Europa durante el 2024 y 2025 para celebrar sus 30 años de éxitos.
«¡Llegaron los 30 años! Y seguimos con las mismas ganas, la misma Intensidad, pero con más energía e ilusión, expresó emocionada la cantante. ‘Próximamente comenzaremos un nuevo camino en Latinoamérica y Estados Unidos que me apasiona y me llena de vida” afirma una Mónica Naranjo cuya fama no entiende de fronteras ni de generaciones.
Mónica Naranjo se muestra así, pletórica, y en el mejor momento de su carrera tras 30 años en la industria de la música. Mónica Naranjo continúa demostrando su pasión y energía, ahora con una determinación renovada por conectar con sus decenas de miles de fans en Latinoamérica y Estados Unidos.
En esta nueva etapa, la artista tiene como objetivo explorar nuevas audiencias y premiar a sus fanáticos y seguidores más fieles, actuando en lugares que no ha visitado en los últimos tiempos. “Ahora, con tranquilidad y amor, nos hemos reservado los próximos años para comenzar allá y conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir», añade Naranjo.
PURO HITS WORLD TOUR promete llevar la música de Mónica Naranjo a ciudades míticas en la historia de la música, incluyendo recintos como el Rosemont Theatre en Chicago y el Peacock Theater en la ciudad de Los Ángeles, entre muchos otros: dos gestas para una artista de su nivel.
Además, Mónica Naranjo tendrá fechas en Chile y México en su paso por el continente latinoamericano, y cómo no, habrá también presentaciones muy especiales en España, de las que muy pronto sabremos más información.
La gira dará inicio este 2024 en Estados Unidos durante el mes de octubre y continuará en Chile para presentarse en el Movistar Arena el 12 diciembre. Esto será un preámbulo para el año 2025, en el que la artista seguirá triunfando en los recintos más importantes en Latinoamérica y Estados Unidos.