KIKO RIVERA vuelve con ‘El mambo’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

La música de Kiko Rivera es sinónimo de verano y de diversión. Desde los inicios de su sólida carrera como DJ, artista y productor hace ya más de una década, Kiko Rivera ha sido capaz de crear algunos de los temas más icónicos de la temporada estival. Con un estilo único, crisol de varias tendencias, Kiko Rivera hace música para bailar y olvidar los problemas y para abrir su corazón: el amor y al romanticismo son dos claves de su trayectoria.
En esa línea llega su nuevo lanzamiento, ‘El Mambo’. Este tema, compuesto junto a Juanma Leal, encargado también de la producción, supone una vuelta al estilo que ha hecho de Kiko Rivera uno de los artistas con más reconocibles de la escena nacional. A medio camino entre los sonidos latinos, la electrónica y el pop urbano, ‘El Mambo’ supone un viaje entre diferentes géneros que caben perfectamente dentro de un mismo sencillo.
Kiko Rivera presenta ‘El Mambo’ un día antes de que empiece la canícula (el periodo de más calor del año, donde la mayoría del mundo empieza sus vacaciones), con el objetivo de calentar las pistas de baile de todas las discotecas y fiestas del territorio nacional. Con la influencia de la música electrónica de comienzo de la década pasada, con el EDM y el house ayudando a redefinir el nuevo pop, y sin olvidar la proyección hacia el mercado latinoamericano, Kiko Rivera hace de ‘El Mambo’ un hit incontestable.
El nuevo single de Kiko Rivera se presenta con un videoclip dirigido por Fabio Martín, que refleja a la perfección el disfrute y las fiestas veraniegas en la piscina donde ‘El Mambo’ sonará una y otra vez.
‘El Mambo’ ve la luz a través de Serving Sounds, el nuevo sello de Oscar Guitián que acaba de desembarcar en España para ofrecer la experiencia de la industria musical internacional a artistas nacionales.
Échale un ojo al videoclip: