Descubre el nuevo disco lleno de color de DIEGO TORRES

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

Cada una de las canciones del álbum, bajo la composición de Torres entre otros autores, tiene impregnada su propia esencia y narrativa. Mejor Que Ayer, es un testimonio de la versatilidad del artista, incluye “Leyes de la Vida”, una canción que ahonda en las profundas lecciones de la vida, los vínculos y, la unión familiar, la cual interpreta junto a sus sobrinos Ángela Torres y Benja Torres.

La canción que da título al disco, “Mejor Que Ayer”, resuena como un himno vibrante, reflejo de un viaje de crecimiento personal y optimismo, la cual lleva liderando el top 5 de radios en Argentina desde su lanzamiento. “Todo Por Ti” cambia el estado de ánimo hacia una serenata romántica, mientras que “Kapun“, la colaboración con Carlos Vives, se destaca por su enérgica fusión de estilos. “Eres Tú” ofrece una balada tierna y emotiva, que contrasta con la simpleza y profundidad de “Díganle”, acompañada de la exquisita guitarra de Berta Rojas.

“Sabes…” aporta un toque rítmico rico y nostálgico, y “Parece Mentira” se adentra en territorios reflexivos con su conmovedora letra. El álbum también incluye la sugerente “Causalidad” y concluye con “Tú y Yo”, una canción que encierra temas de unidad y amor duradero.

Cada uno de los temas de Mejor Que Ayer muestra la versatilidad musical de Torres y su capacidad para evocar un amplio espectro de emociones, consolidando su enorme talento sobre la narración en el ámbito de la música.

Con más de tres décadas de trayectoria en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de artistas y comenzó su carrera a finales de la década de 1980 como actor en las populares telenovelas argentinas. Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut Diego Torres en 1992, que fue un éxito instantáneo.

Desde entonces, Torres ha lanzado más de diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latin GRAMMYs® y varios premios Billboard De La Música Latina.

Mejor Que Ayer representa esa faceta del Diego Torres inspirador y amante de la vida, que ha creado hits como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor “, “Guapa“ “Sueños“, “Un Poquito“, “Este Corazón“, “Estamos Juntos“, “La última noche“, “Amanece” entre otros y que sin duda continua en cada una de las canciones que incluye su nuevo disco.