CARLOS SADNESS y XIMENA SARIÑANA revolucionan las redes con su nuevo sencillo

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Las redes de Carlos Sadness se revolucionaron esta semana con el anuncio de su nuevo álbum. “El Realismo Mágico vuelve como una visión subjetiva del mundo. En una realidad que no nos deja espacio para la magia, nosotros la encontraremos” se escuchaba en el speech de presentación.
Este 19 de enero contamos con Lo que fuera, uno de los adelantos de Realismo Mágico, álbum que verá la luz en abril. El track es una preciosidad sonora que abraza la nostalgia con un estribillo que se engancha y un sonido influenciado por The XX y texturas de vanguardia.
En esta ocasión, en colaboración con la mexicana Ximena Sariñana, Artista Revelación en los premios MTV y nominada a los Grammy por su álbum Mediocre. Ximena es el complemento perfecto para que Lo que fuera emocione en España y toda Latinoamérica. También ha participado en la composición, Josep Montero, cantante de Oques Grasses, grupo revelación de la música en catalán que recientemente llenó el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Lo que fuera se presenta con un videoclip protagonizado por la actriz María Valverde y dirigido por Lyona que muestra su propia visión del Realismo Mágico, título del nuevo álbum y conocido movimiento artístico hispanoamericano que pretende “profundizar en la realidad a través de lo mágico que hay en ella” como nos cuenta el propio Sadness en el reels de presentación de su próximo álbum, que verá la luz en abril.
Mira el videoclip aquí: