ALEJANDRO SANZ y MANÁ van a juntarse para grabar ‘Vivir sin aire’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

La noticia se conocía hace muy pocos días y, precisamente la daba a conocer el propio vocalista de la banda mexicana, Fher Olvera, en el transcurso e una rueda de prensa a propósito de la participación de la formación en el festival de Viña del Mar, donde este año precisamente también se presentó Alejandro.

La noticia causó un auténtico revuelo entre los fans de la banda cuando se viralizó a través de las redes sociales. La canción estará integrada dentro de Noches de cantina, el nuevo disco de Maná, que verá la luz en la recta final de este 2024 y que será una revisión de los clásicos de la banda.

«Naturalmente hay un disco que va a salir ya este año, que se llama ‘Noches de Cantina’, que son duetos, que la banda ha ido sacando muy lentamente, poco a poco con amigos latinos, a los que también les gustan las canciones de Maná y hacemos versiones más como a la mexicana y es bonito oír a otros colegas cantando canciones de Maná«, ha explicado Fher Olvera. «El último que estaba grabando, ya podemos decirlo así, es Alejandro Sanz, con nosotros también, ‘Vivir sin Aire’», ha añadido el cantante. Estas palabras lo revolucionaban todo.

Maná regresa con un show de más de dos horas dedicado a repasar todos sus clásicos. Las 11 fechas de la gira española serán las siguientes: empezará el 9 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y seguirá el 13 de junio en Marina Sur de Valencia15 de junio en la Plaza de Toros de Murcia19 de junio en la Plaza de Toros de Granada22 de junio en Marenostrum Fuengirola, 27 de junio en el Coliseum de A Coruña29 de junio en Bizkaia Arena – BEC! de Bilbao y 4 de julio en el WiZink Center de Madrid. Unas fechas que se suman a su participación el 6 de julio en el Granca Live Fest de Las Palmas de Gran Canaria como cabeza de cartel y 11 de julio en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera (Cádiz).