Inicio NOTICIAS

MARTA SANTOS publica su nuevo sencillo

Créditos a su autor. El propietario de esta imagen es el titular de sus derechos.

«Algo Sencillito» es el nuevo single de Marta Santos, el segundo adelanto de su álbum debut que verá la luz en septiembre, y llega tras el exitoso primer adelanto “Corazón de Melón” publicado el pasado mes de enero. En este nuevo lanzamiento, Marta nos habla de Sevilla, su tierra, en forma de historia de amor, como si se lo contara a esa persona de la cual está enamorada, acompañado con un videoclip de las zonas más bonitas de Sevilla que va describiendo en la canción, en un momento del año donde Sevilla es el centro de atención por sus aclamadas ferias. No podía faltar la guitarra y el cajón en esta producción, donde una vez más su voz es la protagonista. No pierdas de vista esta artista que en cuestión de meses ha acumulado millones de reproducciones en las plataformas digitales y que en poco tiempo publicará su esperado primer trabajo, por Sound Blaster Records y Virgin.

Echa un vistazo al videoclip:

¿Qué te ha parecido este contenido?

Tu opinión ayuda a otros lectores.

0,0/5
Media: 0,0/5 (0 votos)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad