VIVA SUECIA y VALERIA CASTRO presentan ‘Hablar de nada’

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Tras su álbum “El Amor De La Clase Que Sea” (2022), dónde acumulan más de 10 millones de reproducciones en varios de los tracks, Rafa, Alberto, Jess y Fernando parecen querer transformarse, ahora combinando su éxito “Hablar de Nada” con la gran y particular voz de Valeria Castro, recientemente nominada a los Grammy Latinos en la categoría “Mejor Canción Cantautor”. Esta versión de su conocido tema es ahora más íntima y especial, un dardo directo al corazón con el cual certifican lo cómodos que se sienten al salir de su zona de confort. Estos cuatro chavales de Murcia no se ablandan al intentar estilos nuevos y colaborar con otros artistas consiguiendo sacar a relucir todo su talento y magia a la hora de hacer canciones que pueden llegar a convertirse en himnos.

Mostrando el lado más personal de la banda donde se puede ver la complicidad que existe con la canaria Valeria, la nueva versión de “Hablar de Nada” transmite conexión, pureza e intimidad, y con una letra que habla de superarse a uno mismo, ellos lo logran con preciosa interpretación vocal, elevando esta canción a un lugar difícil de imaginar.

«El Amor De La Clase Que Sea» es el significado de quitarse los miedos para seguir siendo fieles a esa sinceridad que ha hecho a VIVA SUECIA grandes frente al público. Tras disfrutar de un camino lleno de conciertos que han hecho crecer aún más estas 11 nuevas verdades, la banda ha agotado el Sant Jordi Club de Barcelona a 4 meses del evento, vendiendo 4.600 entradas.

VIVA SUECIA pondrá fin a esta gira el 2 de marzo de 2024, en su debut en el Wizink Center de Madrid, donde ha conseguido un esperado sold out.