Vas a querer llevar botines con plataforma este invierno (y lo sabes)


Los botines siempre han sido un tipo de calzado muy elegido en esta época del año y, la verdad, no nos extraña que cada vez haya más mujeres que se decanten por esta prenda, que combina estilo, comodidad y estética. Entra en Calzados Plaza y allí vas a encontrar un amplio surtido en el que lo más difícil será elegir cuál llevarte. De todas formas, si aún no los has usado con plataforma, te damos una serie de razones para que no te lo pienses más y comiences a disfrutarlos.

En primer lugar te hablamos de su comodidad. Si bien en muchas ocasiones se habla y se discute sobre el confort de la plataforma en el calzado, en el caso de los botines, se consiguen una comodidad sorprendente, permitiéndote llevarlos, por ejemplo, en un jornada de trabajo o en tus momentos de ocio indistintamente. La duda va a ser cuándo quitártelos, ya lo verás.

La versatilidad es uno de los aspectos más importantes de los botines con plataforma. Para que el zapato sea versátil, para que lo puedas utilizar en toda situación, éste ha de ser cómodo, si a eso le acompañamos un diseño bonito, actual y elegante, ya tenemos los elementos perfectos para que los luzcas sin problema.

Además, fruto de esa versatilidad, encontramos que cualquier look es idóneo para llevarlos, desde la sofisticada mujer de oficina hasta la desenfadada que disfruta de su tiempo libre. Las propuestas, los colores y las texturas son muy diversas, así encontramos cuero, fibras sintéticas y elementos de adorno metálicos o de plástico.

Desde la aparición de este tipo de calzado, es innegable que se han puesto de moda con toda facilidad. No solo por las prestaciones que te comentamos, también porque los fabricantes han innovado muchísimo y el catálogo es amplio adecuado para todos los bolsillos. Disfruta ya una prenda de vestir que tú haces única, que te hace única también.