Tenemos adelanto del nuevo disco de CARLETTI PORTA

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

A las puertas del lanzamiento de su próximo trabajo, que verá la luz antes de que acabe 2023 bajo el sello Innercia, Carletti Porta estrena «Al Otro Lado», un nuevo single de adelanto del mismo.

En «Al Otro Lado», Carletti regresa a la primavera de 2020 y hace balance de las marcas que aquellos días dejaron en muchos, así como de en qué modo ese momento pudo actuar como catalizador de problemas en la salud mental de gran parte de la población.

Así nos habla el autor del proceso de creacion del tema: «Fue hablando con una amiga de cómo se sentía ella cuando le invadía la nube de la depresión. Hizo el gesto con los brazos de golpear unas paredes imaginarias para luego caer, como quien cae por un pozo. Hubo un click en mi.

Al llegar a casa me di cuenta de que mi amiga estaba hablando de mi. Conocia muy bien esas paredes, esa caída. Me di cuenta de que llevaba años huyendo de esa niebla que te alcanza, esa a la que llaman depresión. Eso que has oido que le pasa a otros pero no a ti.
La canción salió practicamente del tirón. Son obvias las referencias a lo vivido en 2020 pero es que hasta ese momento no era consciente de lo acumulado y de cómo había afectado a mi vida.«