ST. PEDRO presenta videoclip de ‘Dos Extraños’ y confirma por qué es uno de los favoritos en el Benidorm Fest

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

El boom que está viviendo la carrera de st. Pedro en los últimos meses le sitúa como una de los aspirantes más importantes de toda la escena española. El lanzamiento de sus últimos singles, entre los que destaca, evidentemente, ‘Dos Extraños’, la canción que con la que se ha convertido en uno de los favoritos en el Benidorm Fest, ha supuesto un punto de inflexión en su carrera y en su vida. Después de participar en La Voz y viajar a Miami a desarrollarse y a formarse en la industria norteamericana de la mano de Rebeca León, el artista canario volvió a su tierra natal para preparar nueva música, con el objetivo de reivindicar una manera de crear con sencillez y altura al mismo tiempo y darle una nueva visión a la forma de entender la música latina.

Fruto de aquel regreso surgen canciones como ‘Romance’, ‘No es lo que toca’, o ‘Dos Extraños’. Esta última, en su versión “Cuarteto de Cuerda”, se ha convertido en un éxito que chartea en las listas más importantes de la industria musical española, como el Top 50 Virales de Spotify gracias al impacto que ha tenido su participación en el Benidorm Fest.

Ahora, st. Pedro presenta el videoclip de ‘Dos Extraños’, un cuidado visual tremendamente estético y que representa a la perfección la poesía y el romanticismo de la canción. Producido por Take a Nap y dirigido por YungAkita y Revs, el videoclip de ‘Dos Extraños’ juega con el simbolismo del caballo blanco y de la composición de un puzzle para presentar el romance fallido al que st. Pedro pone palabras y voz.

El videoclip de ‘Dos Extraños’ es el primer movimiento dentro de un mes que va a cambiarle la vida al joven artista canario. El próximo 16 de Febrero, su álbum debut, ‘Esta vida que elegí’, verá la luz en plena efervescencia del Benidorm Fest, donde puede salir elegido como representante español para Eurovisión.

El pre save de ‘Esta Vida Que Elegí’ estará disponible desde este momento, un trabajo que contiene las mejores canciones de st. Pedro que, además, representan la evolución de su carrera. Grabadas en Canarias, al volver a sus raíces, y de la mano de Eduardo Cabra, productor ganador de varios Latin Grammy con el legendario grupo Calle 13, estas canciones son un puente que une ambos lados del Atlántico.

Échale un vistazo al videoclip aquí: