Queremos presentarte lo nuevo de DANIELA BLASCO

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Daniela Blasco es una artista española que saltó a la fama internacional por mostrar sus coreografías a través de su cuenta de Instagram y TikTok. Con solo 17 años, cuenta con 1 millón y medio de seguidores en TikTok y 500k en Instagram.
Creció tanto su popularidad en redes, que su éxito la llevó a formar parte del grupo de bailarines de Justin Bieber, y a colaborar con grandes artistas como Beatriz Luengo, Omar Montes, Nino Vargas o Ptazeta. Sus trends de baile suelen ser compartidos por grandes artistas como Bizarrap, Sebastian Yatra, Tini, Lola Indigo entre muchos otros.
Tras llegar a lo más alto en el mundo del baile, Daniela quiere complementar su carrera por lo que lleva 3 años formándose en el mundo de la música. Hoy ha lanzado su primer single, disponible en todas las plataformas digitales, en el que se la ve bailando e interpretando Sin mí, canción creada por Roger Rodés, Félix Joan y Manu Guix.
Sin mí es una canción de estilo URBAN, HIP HOP Y REGGAETON que habla sobre el empoderamiento de una mujer que toma sus propias decisiones y que demuestra que no se necesita a nadie para conseguir todo lo que se propone.
¿QUIEN ESTA DETRÁS DEL NUEVO SINGLE DE DANIELA BLASCO?
Roger Rodés . Ganador de un Grammy Latino 2022 por su trabajo como Ingeniero de Sonido. Ha colaborado en proyectos como Macaco, Nathy Peluso, Shakira, Estopa, Rosalía, Mari de Chambao, Facto Delafé y las Flores Azules, Love of Lesbian, Los Manolos, Marc Ayza, entre otros. Félix Joan.
Se incorporó a la banda NoWayOut con la que giró por todo el mundo, compartiendo
escenario con grandes bandas como Bon Jovi, Simple Plan, My Chemical Romance, etc. Durante su trayectoria llegaron al n.º 1 de los 40 principales, pusieron música a la reconocida saga cinematográfica “Crepúsculo”, y tuvieron presencia en series como Física o Química, y en videojuegos como Singstar.
Manu Guix. Director musical, productor y compositor. Ha formado parte del elenco de Operación Triunfo desde su primer edición y ha dirigido musicales de éxito como «Grease», «La Jaula de las Locas», «La Tienda de los Horrores» o «Cantando bajo la lluvia». Daniela es, sin duda, una de las artistas más prometedoras de su generación y está lista para demostrárselo al mundo. El inicio de su carrera musical empieza ahora y asegura sacar nuevos temas cada 6 semanas que no dejaran indiferente a nadie.
Echa un ojo al videoclip