Noel Schajris Primer artista de Latinoamérica en tener su App de música llamado NS Music en Android y en iOS de iPhone

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

El cantautor, pianista y productor musical Noel Schajris, se convirtió en el primer artista en Latinoamérica en tener su aplicación de música NS Music App en los sistemas operativos de Android y en I0S de iPhone y uno de los pioneros en el mercado US Latin.
NS Music App, transforma la manera tradicional de consumir música y revoluciona la relación artista-fan en la era digital, siendo parte de la campaña de Noel Schajris #VuelveASerDueñoDeTuMusica.
La nueva NS Music App, ofrece desde el disco digital completo de  #SiempreloSupe, así como una versión del disco en vinilo, hasta una sección de moda y accesorios, saludos personalizados y convivencias VIP con el artista, entre otras cosas.
Noel Schajris, un artista innovador ganador del Latin GRAMMY® con una venta de más de 25 millones de discostambién ha logrado gran éxito con el álbum #SiempreloSupe al alcanzar más de 2,500 discos físicos vendidos a través de su página web y plataforma.
“Gracias a Ustedes #vuelveaserdueñodetumusica es una realidad cada vez más tangente y exitosa… en este momento crucial del mundo… volver a definir las reglas del juego es una necesidad vital .. y gracias a ustedes estamos festejando 2500 discos vendidos de #siemprelosupeescribió Noel Schajris en su cuenta de Instagram para festejar el logro.
“Se que seguirán ahí disfrutando y recomendando este proyecto que busca cambiar muchas cosas en esta industria insostenible… Vamos por más elementos… esto es por y para ustedes familia”, agregó el artista, que ha vendido más de 1 millón de entradas de conciertos desde su primer álbum en solitario y cuyos videos musicales superan los 700 millones de reproducciones, y cuenta con más de 9.5 millones de seguidores en redes sociales en 15 países.
Y es que Noel Schajris no para de trabajar en su faceta como solista, ya que tiene planeado embarcarse en su gira “Siempre Lo Supe Tour” por Europa, durante mayo próximo con 12 fechas por España, incluidas el día 13 en el Teatro Coliseum de Madrid, 15 en el Teatro Sevilla de Triana, 16 en la Sala Repvblicca de Valencia, 18 en Razzmatazz de Barcelona y el 20 en Bilborock en Bilbao así como otras ciudades europeas aún por anunciar.
Mientras que junto a Leonel García en el legendario dúo Sin Bandera, con el que ha obtenido un destacado éxito internacional, creando algunas de las baladas románticas más influyentes en la historia de la música en español, Noel Schajris se alista para retomar el «Frecuencia Tour», que logró tanto éxito en Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica durante 2023 con 42 “Sold Outs”.
Estos shows junto a Sin Bandera arrancan en la ciudad de Orlando, Florida el 20 de enero y Austin, Texas en el mes de marzo. También visitarán Chile y Perú en el mes de febrero, así como varias ciudades de la República Mexicana como Culiacán, Hermosillo, Mérida y Querétaro.