Lo nuevo de ANGIE SKY va más allá de las siglas

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Y es que la joven artista urbana, tras terminar su última relación y romper contrato con su antiguo sello discográfico ha sacado fuerzas e inspiración de uno de los momentos más duros de su vida para crear una canción llena de vida y poderío femenino.

QLDN, producida por los colombianos El Alca, J Rivers y Científico Loco tiene lo mejor del sonido latino mezclado con la esencia europea del EDM, la sensibilidad del Pop y la energía de la música urbana. En esta, Angie Sky nos deja claro que el pasado ha quedado atrás y que solo se vale mirar para adelante, que el que no quiere estar que no estorbe y que mientras haya buenos amigos y música, se puede sonreír y disfrutar de la vida.

Angie Sky, nacida en Colombia pero residente en España desde los cuatro años, ha demostrado con su talento, belleza y carisma que tiene todo para convertirse en una de las referentes femeninas de la música urbana en el mundo. Tras lanzar em 2021 de la mano de Universal Music sus primeros singles, Guaro y Tequila, Cierra La Boca y Atari, firmó con la discográfica Lester Music en 2022 con la que lanzó Picos Ricos, Bon Appetite y Patatús, en 2023. Ahora, en esta nueva etapa como artista independiente, se siente más motivada y poderosa que nunca, algo que demostró durante su gira de verano compartiendo escenario con artistas de la talla de Juan Magan, Cali & El Dandee o Atomic Otro Way entre otros.

Mira el videoclip: