LA PILI presenta ‘La Manada’ y anuncia que acompañará a BOMBA ESTÉREO en Madrid y Barcelona

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

“La Manada”, explica Lapili, “es el tercer lanzamiento del álbum y para mí uno de los más importantes, ya que habla de una parte muy íntima mía y de cómo es mi relación con las mujeres de mi vida”. La cantante regresa tras haber presentado en los últimos meses “María Poderío” y “Dirty Diabla”, y lo hace con una canción donde de nuevo el contenido es tan importante como la forma, porque “La Manada es una canción de amor dedicada a mis amigas, a mis hermanas, a la sororidad. Representa un grupo de lobas salvajes que serán otras de las personajes de este cuento de ”Piligrossa””, su nuevo disco que verá la luz el año próximo.

Una nueva canción que la cantante define como “una fusión de afrohouse, producida por Busy Twist en Londres. Lo escribí allí mismo en un momento de mi vida en el que me sentía agotada, sin fuerzas y mis amigas estuvieron a mi lado para sostenerme, para recordarme quien soy y para darme un abrazo infinito”. Y que incluye frases como “Somos fuertes solas, más fuertes en manada” y “Hermana si piso tu suelo, que sea para florecerlo”, dando vida a un relato que invita a la unión y la solidaridad como armas para vencer a los problemas.

Y que además viene acompañado de un hermoso videoclip en el que Lapili se ha querido rodear de alguna de sus mejores amigas. Juntas, unidas en un mismo vestido, avanzan y se convierten en un solo ente, en una manada. Porque, en palabras de Lapili, “este es un tema para todas las mujeres del mundo, gracias por existir, gracias por sostenerse a una misma y por sostener a las demás. Os quiero”.

Lapili en el Wizink Center el 1 de diciembre y en el St Jordi Club el 3
Los primeros conciertos donde podremos disfrutar de esta nueva “La Manada” en directo serán el próximo jueves 1 de diciembre en el Wizink y el sábado 3 en el St Jordi Club. En un evento en el que actuará antes del conocido grupo colombiano Bomba Estéreo y donde podremos disfrutar de la imponente energía que desborda Lapili en sus directos.