LA PEGATINA celebra 20 años con EP y cómic

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La Pegatina celebra sus 20 años con un nuevo EP llamado ‘A medio camino’. Una declaración de intenciones en la que dejan claro que aun queda mucho por recorrer.

En este EP recogen las canciones que nos han presentado durante este último año como «Dolce far niente»«Candela», y su colaboración junto a Marissa Mur en «A medio camino», además del tema inédito «A partir de ahí». Un tema pop/rock al estilo de la exitosa reversión de “Estoy aquí” junto a Despistaos. Otra forma de entender el desamor, como un desequilibrio entre lo que se da y lo que se recibe. Es un tema con ánimo comercial, pensado para sonar en radios, y también con la energía suficiente para ser un hit coreado en los conciertos del grupo.

Junto a este EP, La Pegatina lanza un cómic a modo de cuaderno de viaje en el que se recogen sus aventuras y viajes a lo largo de estos 20 años. Editado por Norma Editorial el guionista Lluc Silvestre y el dibujante Mr. Ed sintonizan con el espíritu festivo de La Pegatina y firman un retrato divertido y chispeante de una de las mejores bandas catalanas de las últimas décadas. Acompañando al grupo en este viaje a través de medio mundo y descubriendo las mil y una maravillas (y alguna que otra desventura) de la vida de una banda que está siempre en ruta, siempre soñando,  siempre volando. Su filosofía siempre ha sido la de “¡Ahora o nunca!”.

Y para celebrar por todo lo alto y cierre esta gran fiesta aniversario, ofrecerán tres conciertos muy especiales; uno en el Wizink Center de Madrid y dos en el Sant Jordi Club en Barcelona.