‘La dama de azul’ es lo nuevo de CARAMELORARO

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

“La dama de azul” desglosa los encantos irresistibles de las personas cuyo magnetismo reside en su propia turbulencia. La canción no solo celebra la singularidad de aquellos que irradian un aura de caos, sino que también reflexiona sobre las consecuencias que este magnetismo puede tener para quienes se ven arrastrados por él. Explora la dualidad del encanto y el peligro de las personas que parecen vivir en un constante estado de desorden. Todos somos vulnerables a una dama de azul cuyo mayor encanto puede ser la peor maldición.

Carameloraro es una joven banda salmantina de rock surgida en 2021. Tras el lanzamiento de varias demos, gracias a ser premiados en el concurso de bandas Ciudad de Salamanca, pudieron grabar su primer disco homónimo, el cual vió la luz en febrero de 2023.

Con un directo potente y dedicado al público, la banda organizó una exitosa gira que les llevó a sitios como Bilbao, Madrid, León, Extremadura, y un largo etc, consiguiendo sus primeros sold-out. Ese mismo año, la banda fue semifinalista del Mad Cool Talent con más de 1.500 votos del público. Durante este tiempo, han compartido cartel en festivales con artistas de la talla de Arde Bogotá, Café Quijano, Alaska o Niña Polaca, consolidándose como un grupo con amplia experiencia en escenarios de todo el país a pesar de su corta edad.

En enero de 2024 comenzaron el año grabando su primer EP en los estudios NEO Music Box, en Aranda de Duero. Dicho trabajo será publicado por singles a lo largo del año, el primero de los cuales es esta dama de Azul que puedes ver a continuación.