KIDD KEO lanza nuevo tema a días de su esperado concierto en Madrid

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Kidd Keo (Alicante, 1995) es una de las grandes estrellas del trap en español en el mundo. Manteniendo su esencia y su identidad desde el día uno, Kidd Keo le canta a la calle y a los barrios. No juega con la radiofórmula ni le hace falta. Desde su posición es capaz de firmar contratos a la altura de cualquier artista pop y, por supuesto, de superarles en popularidad.

 También desde las calles es capaz de cantarle al dinero y a los que viven fuera del sistema, pero también al amor, al desamor, o a la familia. Después de lanzar varios adelantos en los últimos meses como Y QUÉ SI NO HAY AMOR?o Los Más Pegaos 2.0, que formarán parte de su próximo álbum, titulado 2016, que verá la luz en las próximas semanas, ahora le llega el turno a SUPPOSED TO BE, su nuevo single junto a la estrella argentina Bavhi, conocido por su versatilidad y por formar team con YSY A, en trabajos como TU DÚO FAVORITO.

 SUPPOSED TO BE es un tema donde Kidd Keo vuelve a poner el acento sobre las rupturas y el desamor. Sin embargo, no lo hace de forma melancólica o vengativa: lo que rodea toda la letra de la canción, que trata sobre una relación rota por el orgullo y la prepotencia, es la superación. Nos encontramos ante una etapa de madurez creativa de Kidd Keo que está firmando algunos de sus mejores temas de los últimos tiempos en esta etapa que nos lleva a ‘2016’.

 Kidd Keo se une a Bhavi en un tema que continúa la exitosa estela de ‘VAMONOS’ o ‘FOREIGN’, y que demuestra que el talento de Keo continua imperando en la música urbana en español.

 ’SUPPOSED TO BE’, que ve la luz a través de DBT EMPIRE, se presenta con un videoclip obra del propio Kidd Keo y su colaborador habitual, Kevin Yern, y se convierte en el último lanzamiento de Kidd Keo antes de su esperada vuelta a los escenarios españoles, que tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero en Las Ventas, en Madrid, y en el Sant Jordi Club de Barcelona el mismo día 26 de Enero que ve la luz este hit.