KIDD KEO estrena single y demuestra por qué es referente del género en España

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Corría 2016 cuando Kidd Keo presentó uno de sus primeros singles ya asentado como artista reconocido, ‘Los Más Pegaos’. En aquel single, que a día de hoy acumula más de diez millones de reproducciones en plataformas digitales, Kidd Keo ya exhibía su conocimiento de los códigos que mueven los barrios de todo el mundo: lealtad, ambición y honor. Lo hacía con el talento de un joven aspirante que ha terminado por convertirse en uno de los artistas españoles más importantes en el mundo y, ya sin lugar a dudas, el más grande cuando se trata de contar las historias que nacen en las calles.

Varios álbumes después (como ‘Keoland’, ’Back To Rockport’ o el más reciente ‘Bando Boyz: The Trap House Mixtape’); decenas de Discos de Oro y Platino colgados en las paredes de casa y gozando de reconocimiento en todo el mundo, Kidd Keo vuelve a las esencias para presentar ‘Los Más Pegaos 2.0’, su nuevo single con el que vuelve a llevarse los laureles de campeón del barrio y que ve la luz a través de DBT Empire.

‘Los Más Pegaos 2.0’ mantiene las esencias, sí, pero sobre todo manifiesta la evolución creativa y artística de un Kidd Keo que, además de un hombre salido de las calles es un artista talentoso y versátil como pocos. Sobre una producción de Daamn GC que crea una atmósfera más densa que el humo, más tensa que una redada, el artista alicantino une lo mejor de las barras con un estribillo adictivo, todo ello sin necesidad de levantar el tono: “Los más pegaos en el bloque” no necesitan alzar la voz para hacerse respetar.

Kidd Keo confirma con ‘Los Más Pegaos 2.0’ su gran estado de forma. En los últimos meses han visto la luz hits como ‘Y Qué Si No Hay Amor’ o ‘BESOS’, junto a Neelo y SwaggGlock amén de varias colaboraciones. Capaz de brillar sobre cualquier tipo de producción y cantando sobre cualquier tema, Kidd Keo es el artista más grande de los barrios de España. ‘Los Más Pegaos 2.0 es un adelanto de ‘2016’, su nuevo álbum que verá la luz este próximo mes de marzo.

Un éxito que no solo corrobora en el streaming y en el apartado discográfico, sino también en los directos. Kidd Keo encara 2024 con la mirada puesta en varios hitos. Su nuevo LP, pero también sus conciertos de Barcelona (sold out en Sant Jordi Club), el 29 de Enero, y Madrid, con doble sold out en Live Las Ventas los días 5 y 6 de Febrero. Un momento especial para disfrutar del un show como el del alicantino, plagado de sus éxitos a lo largo de casi diez años de carrera.