KAROL G estará en Madrid en concierto en el 2024

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La superestrella Karol G, galardonada en todo el mundo, anuncia su esperado debut en Europa con la gira MAÑANA SERÁ BONITO TOUR, que la llevará a estadios y recintos de toda Europa en junio y julio de 2024.

Producida por Live Nation, la gira de 10 fechas en nueve países comenzará el sábado 8 de junio en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza), hará paradas en Colonia, Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Berlín y Lisboa, y cerrará la gira en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España) el sábado 20 de julio.
El tramo europeo de su gira seguirá con 27 fechas por 14 ciudades de América Latina, que visitará países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

El anuncio completa un año histórico y lleno de récords para la estrella, en el que ha arrasado en todo el mundo al convertirse en la primera artista femenina en alcanzar el número 1 del Billboard Top 200 con un álbum en español y recaudar 145 millones de dólares con 843.000 entradas vendidas en sólo 18 fechas de conciertos. La estrella, que se situó en el número 3 de la lista «Top Latin Artists Chart» de Billboard al final del año, conquistó recientemente Medellín, su ciudad natal, con su MAÑANA SERÁ BONITO FEST. Con cerca de 95.000 asistentes, el festival fue una experiencia única que contó con estrellas invitadas como Becky G, Feid, Peso Pluma, Romeo Santos y Tiësto.
Además de batir récords de streaming y giras, Karol ha dominado el escenario en festivales como Lollapalooza y galas de premios como los Billboard Music Awards 2023 y los VMA, en los que se llevó a casa codiciados premios. El mes pasado, Karol triunfó en la 24ª edición de los Latin GRAMMY en Sevilla, llevándose a casa uno de los premios más codiciados de la noche, Álbum del Año, así como Mejor Interpretación Urbana/Fusión y Mejor Álbum de Música Urbana. En julio, la superestrella batió el récord de asistencia a un concierto de TODAY en el Rockefeller Plaza, con 15.000 fans.