JULIANA GATTAS lanza su segundo asalto en solitario

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Juliana Gattas presenta “Borracha en un baño ajeno”, segundo single de su álbum debut como solista, que se estrenará en 2024.

La canción continúa la temática planteada en el primer single, ‘Maquillada en la cama’, pero en este caso con un poco más de humor absurdo, el cual caracteriza a la artista. Esta canción y su video retratan la necesidad de ausentarse por un rato de la realidad, meterse en una burbuja de fantasía, estar con una misma, revisar gabinetes, pintarse los labios y jugar con las pertenencias ajenas.

Dice Juliana: “Borracha en un baño ajeno empezó como un hashtag/excusa para sacarme selfies en baños, y eso derivó en la canción, que profundiza un diálogo conmigo misma en el espejo”.

El videoclip fue dirigido por Josefina Alen y Tomás Wurschmidt y sigue tomando influencias estéticas cinematográficas, pero acentuando aún más el baile, el delirio y el disfraz.

Estos dos singles formarán parte del primer disco solista de Juliana, que se dará a conocer completo el próximo año.

La idea de este proyecto nace de la amistad que Juliana tiene hace muchos años con Alex Anwandter, el reconocido músico y productor chileno, que compuso y    produjo estos tracks especialmente para la artista argentina.

Mientras continúa en paralelo con sus lanzamientos y la exitosa gira internacional de Miranda!, Juliana Gattas realizará su primer show de su carrera solista el día 1 del Lollapalooza Argentina 2024, recientemente anunciado.