JAIRO DE REMACHE presenta junto a ÁNGELES TOLEDANO ‘Porque lo llevo dentro’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

El talentoso cantante Jairo deRemache está listo para cautivar a sus seguidores con su último sencillo titulado «Porque lo llevo dentro», una colaboración especial con la destacada cantaora Ángeles Toledano. Este single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Porque lo llevo dentro» es el adelanto más reciente del esperado primer EP de Jairo deRemache, titulado «Casa», programado para su lanzamiento a finales de este año. La canción transporta a los oyentes a través de tanguillos, uno de los palos más emblemáticos del flamenco, con un giro que lo convierte en una emotiva balada.

Representa una profunda conexión con la música, ya que Jairo lo describe como una dedicatoria a la misma. Durante un periodo desafiante en su carrera, Jairo experimentó frustración y una sensación de estancamiento en su trabajo creativo. Fue entonces cuando decidió plasmar todas esas emociones en esta canción, utilizando la música como su medio de expresión.

«En esta canción hablo directamente a la música, se la dedico a ella. En un tiempo duro, donde yo estaba bastante frustrado y no veía mucho la evolución de todo el trabajo que estaba haciendo, me costaba mucho avanzar, entonces decidí volcar toda esa frustración en una canción para quitarme ese peso», comparte Jairo deRemache.

La colaboración con la cantaora Ángeles Toledano ha resultado ser una experiencia enriquecedora para Jairo de Remache. Los dos artistas se conocieron hace años en los bulevares y su reencuentro en el estudio de grabación ha sido un momento mágico para ambos. Esta unión musical representa la evolución y el crecimiento de sus respectivas carreras, lo que promete un resultado excepcional.Por su parte, Ángeles cuenta que se enamoró «locamente de ‘Porque lo llevo dentro'». «Cuando Jairo me ofreció cantar con él en este tema, para mí fue una alegría muy grande, ya que admiro mucho su música y la música que sale de su casa, desde siempre», apunta la artista. Cuando el de Albacete le enseñó esta canción, ella se sintió «realmente identificada» con lo que expresaba, por lo que la colaboración fue irremediable. «Finalmente grabamos unos meses después, justo en el lugar donde lo conocí: Cádiz. Ha sido muy bonito que nuestro reencuentro haya tenido como resultado esta preciosa canción. Gracias, Jairo, por contar conmigo para esta maravilla que sale de tu corazón«, agradece Ángeles.«Porque lo llevo dentro» será una de las cinco canciones que compondrán el EP debut de Jairo deRemache«Casa», que se estrenará en los próximos meses.