ISMA ROMERO llega con nuevo sencillo y concierto en Madrid

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

En ‘Perdiendo La Fe’ habla de esa fe tan frágil en el mundo musical o en cualquier profesión que requiera un compromiso y un estilo de vida. Es un canto a la honestidad y a la coherencia en el camino de la vida.

Isma romero no solo cuenta los momentos con más luz y más brillantes por los que ha pasado, sino también los más introspectivos donde canaliza sentimientos más oscuros y reflexivos.

El nuevo proyecto de Isma Romero dará un giro de aire fresco a su carrera, que se irá desvelando a lo largo del año que viene.

DEFRAUDADO habla de un mal momento, de sentirse defraudado, de ver como todo se derrumba y todo vuelve a empezar. Parece que mostrar siempre nuestro momento perfecto, es la dirección para construir una sociedad fuerte emocionalmente. Y justo es lo contrario, mostrar nuestra vulnerabilidad nos hace mas verdaderos y nos hace ver que la vida no trata de que siempre estemos en el mejor momento. Trata de etapas, de evolucionar, de fracasar y relamer las mieles éxito.  Por lo menos, esa es la carrera que he construido en estos casi 10 años en la industria musical. «Defraudado» Es un homenaje a todos mis compañer@s de la música que siguen haciendo canciones después de muchos años.