FLOR BERTOTTI, la estrella de Floricienta, de concierto en España

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El impacto que tuvo Flor Bertotti en la vida de millones de personas mientras interpretaba el papel protagonista en la legendaria serie ‘Floricienta’ (que en España podía verse a través de Disney Chanel, primero, y de La 2 de RTVE, después) todavía se mantiene quince años después. Los más de 350 episodios de esta adaptación de ‘La Cenicienta’ y ‘Sonrisas y Lágrimas’, calaron en el público y marcaron a una generación con sus canciones y con el talento de Flor Bertotti a la hora de defenderlas.

Ahora, Flor Bertotti llega a España en concierto, después de haberse labrado una carrera musical más allá de su hito juvenil. Su espectacular ‘Flor Bertotti en Concierto’ ha llevado a la argentina de gira por todo el mundo, desde Italia a toda Latinoamérica y, ahora, también España.

Después de firmar la increíble cifra de 12 fechas en el Movistar Arena de Buenos Aires (Cuatro consecutivos los días 21, 22, 24, 25 de septiembre; otros cuatro en octubre, y otros cuatro en noviembre) y de firmar un soldout tras otro en sus conciertos en México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica o Perú, Flor Bertotti llega a España para brillar en dos de los recintos más importantes del país.

Flor Bertotti confirma dos fechas de su show en España. La actriz y cantante, artífice de álbumes como ‘Flores amarillas’ estará en España  este verano. En concreto, el día 30 de junio estará en Madrid, en el WiZink Center. En ambos actuará ante 17.000 personas.

Dos conciertos inolvidables en España para continuar una gira legendaria de uno de los iconos más populares de Argentina, uno de esos iconos que derriban fronteras y que se mantienen vigentes durante décadas, un icono como Flor Bertotti.