El concierto de ALBERTO & GARCÍA en Madrid es inminente

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El próximo viernes 5 de abril, los asturianos Alberto & García traerán su paticular cóctel de sonidos pop anglosajones, música latinoamericana e indie español a MADRID. Será a partir de las 21:00h. cuando suban al escenario de Panda Club, para interpretar tanto temas de su último álbum de estudio, «La Herida» (2023), como grandes éxitos y singles que han ido estrenando en estas últimas semanas.
Alberto & García comenzaban este 2024 como acabaron el año anterior: presentándonos nueva música y sin parar de girar. Después de publicar el larga duración “La Herida”, el pasado noviembre daban a conocer un nuevo single llamado “El Rey Dormido” y se asomaban por primera vez a Latinoamérica, donde participaron en varios encuentros y festivales en México y Chile.
Ahora, tras haber publicado el sencillo «Los Armarios», segundo lanzamiento de esta nueva etapa, los asturianos retoman la gira de presentación de «La Herida» con nuevas fechas que les llevarán a visitar ciudades y festivales tanto en México como en España desde ahora hasta el próximo mes de octubre.