EL ARREBATO nos presenta ‘Una tarde cualquiera’ más enamorado que nunca

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Ni un mes ha pasado desde que Francisco Javier Labandón Pérez abriera su corazón con “Nuestro Amor”, el primer adelanto de su hoy ya publicado nuevo disco “Una Tarde Cualquiera”, donde sus sentimientos y pensamientos más románticos siguen a flor de piel.

“Una Tarde Cualquiera” es un disco que fusiona rumba, palmas, Andalucía y baladas flamencas para amar y ser amado. El Arrebato lo tiene claro, el amor va por bandera, el mejor viaje es querer a alguien y los besos, las caricias y las sonrisas son los detalles más importantes.

Siendo uno de los cantautores de rumba-pop y flamenco con más trayectoria en nuestro país, El Arrebato es fiel a sus raíces, a su esencia y a su sonido, presentando un nuevo disco que suena a su más puro estilo.

Como viene demostrando desde que comenzó su carrera, cada disco que lanza al mundo se convierte en un clásico que no puede faltar nunca en casa, en el coche o en cualquier fiesta. 10 canciones hechas con mucho cariño, para escuchar una tarde cualquiera, en compañía de gente luminosa, subidos a la guitarra, de El Arrebato para seguir dando nuestro amor. Este disco es la historia de un viaje que comienza después de un beso tuyo.

El Sevillano no tiene miedo a abrir su corazón y cantar el momento tan bonito y feliz que está viviendo, y con una sonrisa que no le cabe en rostro así lo muestra en el videoclip de “Ella sigue dando amor”. Los ojos del artista brillan mientras su mirada se pierde en la nada, mientras piensa en esa persona que ilumina su vida, celebra su suerte y amándole fuerte.