DELAPORTE adelantan sencillo de su nuevo disco y anuncian concierto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

Delaporte comienzan una nueva etapa musical, donde ponen en valor más que nunca la música en directo, aquella que se realiza en el momento, y que realmente conecta con la gente.

Este nuevo proceso empieza con “Me la pegué” (ya disponible en Spotify y resto de plataformas digitales), primer single adelanto del que será su próximo trabajo, previsto para el próximo año y del que se irán presentando temas periódicamente. Producido por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, en él la cantante y productora muestra que todas las formas de amor romántico que le han enseñado en películas y canciones siempre terminan en fracaso. Se abre el pecho en un intento por salir de la toxicidad con la que ha vivido las relaciones, a través de beats de hard techno, mostrando una oda a vivir el presente en un tono divertido y natural.

“No quiero seguir hablando de amor romántico, es mentira, y la mejor forma de salir de ello es viviendo una fiesta con tu gente; es un proceso sanador. El invierno pasado me fui de Madrid, donde parece que tiene que pasar todo. Fue en Asia central y después en Cantabria donde empecé a componer el nuevo álbum y me di cuenta de que bailar me cura, de que el techno me cura y me llena el corazón y que es tan verdad como que respiro. En mis pedradas interiores que me impiden pasármelo bien, utilizo mis letras como mantras” comenta Sandra.

Asimismo, Delaporte anuncian un concierto el 9 de febrero en la sala La Riviera de Madrid, que incluye la posibilidad de adquirir una entrada doble para los compradores que quieran disfrutar, además, de una sesión especial en directo en la sala El Sol el 7 noviembre (hasta completar aforo). Los tickets estarán a la venta hoy a las 12:00h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

También están anunciados los conciertos del 13 de octubre en la fiesta de la Hispanidad de Madrid, el 14 en Love To Rock de Valencia, el 28 en la sala Camelot de Salamanca (Directos Vibra Mahou), el 3 de noviembre en la sala Universonoro de Palencia (Directos Vibra Mahou) y el 25 en el Valladolid Intro Music Festival (sold out). Próximamente se comunicarán más fechas.