DAVID BISBAL tiene un discazo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

En este nuevo proyecto David Bisbal hace referencia al momento vital en el que se encuentra el artista, tanto en su vida personal como profesional. En este sentido, las canciones que componen la columna vertebral de “ME SIENTO VIVO” respaldan esta sensación, aportando una naturalidad y honestidad que reflejan musicalmente este momento tan concreto y personal por el que pasa el artista.

Este nuevo disco reúne una mezcla de estilos musicales en los que destacan las bases de pop latino contrastado con algunas baladas románticas, propias del estilo de David Bisbal. Los temas abordados en este magnífico y cuidado álbum son el amor, la esperanza o la importancia de vivir el presente con pasión y energía.

Además de baladas clásicas, David Bisbal ha querido enfocarse en buscar nuevos sonidos, como se puede percibir en el single “Ajedrez” en el que la vanguardia y la mezcla de cadencias dan lugar a un producto inigualable.

El focus track del álbum es la canción que da nombre al proyecto “Me siento vivo”, que viene acompañado de una pieza audiovisual en la que aparece una colaboración muy especial, la de su mujer Rosana Zanetti. Esta participación vuelve a poner en valor el sentido del este nuevo proyecto, en el que David Bisbal cuenta con piezas clave en su vida para poderlo llevar a cabo.

“Me siento vivo” es característico por su sonido actual y moderno, logrado gracias al trabajo de David Bisbal y nuevos compositores y productores con los que no había trabajado hasta el momento: Casta, Manuel Lara, Juan Pablo Villamil, Fernando Boix, Pablo Rouss entre otros con los que ya había trabajado anteriormente como Pablo Cebrián.

En el mes de octubre se estará estrenando el documental- película “BISBAL”, que ha producido Movistar + y que está dirigida por el prestigioso director y productor español Alexis Morante, una pieza audiovisual que recapitula en profundidad su trayectoria y su emocionante transformación, digna de un artista mundialmente apreciado y respetado, no sólo en la industria musical, si no por todos los amantes de la música.