Así sale el sol para CANO en su nuevo éxito

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La creencia de que segundas partes nunca fueron buenas encuentra en canciones como este nuevo single de Cano y SRNO la excepción que confirma la regla. ‘Cuando salga el sol’ es la nueva colaboración de Cano y SRNO y un nuevo éxito de flamenco, música urbana y electrónica. Como ya hicieron en ‘Cuando salga la luna’, uno de los mayores hits de ambos hasta la fecha y canción insignia de ‘DPQDP’, el album debut de Cano.

Cano continúa sin virarse y sin dar un paso en falso. Convertido en una de las voces más asentadas de su escena y con una capacidad de conectar con el público asombrosa, cantando sobre sus orígenes, el amor leal y el trabajo duro, y alejado de los egotrips habituales en el género, Cano ha regresado en este 2024 pisando fuerte con temas como ‘Cuando salga el sol’.

Este single es un ejemplo perfecto de las virtudes de Cano como artista. Atreviéndose a llevar la fusión del género urbano y el folklore hasta encontrarse con el house y la electrónica; no conformándose con repetir fórmulas sencillas y radiadles. ‘Cuando salga el sol’ cierra el díptico que abrieron ya Cano y SRNO, uno de los productores de electrónica más talentosos del Europa. Así, Cano demuestra que hay sitio para el urbano nacional- y la música en español en el mercado europeo, si se trabaja con creatividad.

‘Cuando salga el sol’ trata de las pequeñas batallas de la vida desde una perspectiva optimista de quien ya ha participado, y vencido, en varias de ellas. Cano firma un tema luminoso y adictivo, que combina un mensaje de superación con un estribillo muy pegadizo, en lo que será, sin duda, un nuevo hit en la carrera del artista madrileño.