Así es el nuevo y primer videoclip de IÑIGO QUINTERO

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

A raíz de su éxito inesperado con “Si No Estás”, Iñigo se inspiró para componer “Lo Que Queda de Mí”. El videoclip dirigido por Carlos C. Insuela (Hibridoabraxas) y James Bachmann, retrata a la perfección la nueva realidad a la que se enfrenta Iñigo desde que su carrera despegó. En un primer momento, se sintió desorientado y aislado. No obstante, fue una conversación con sus amigos lo que le incitó a componer su último single. Hoy por fin, podemos ver reflejado este huracán de emociones en el que es el primer videoclip del coruñés.Tanto la canción como el videoclip retratan la situación actual de Iñigo, que se enfrenta cada día al reto de compaginar su asistencia a clases de magisterio con su nueva vida tras el boom de “Si No Estás”. Sin lugar a dudas, una muy buena carta de presentación al tratarse de su primer videoclip, donde la audiencia conocerá de cerca las dos grandes pasiones del artista: la música y la enseñanza.

Mediante una historia interpretada con jóvenes actores, se representa al joven Iñigo en su día a día. En un inicio puede parecer que el protagonista no sabe cómo afrontar la situación con los demás compañeros de clase. A medida que el tema avanza y el mensaje se vuelve esperanzador, vemos como el actor principal consigue superar la situación y logra disfrutar de nuevo rodeado de sus verdaderos amigos. Por supuesto, el videoclip se complementa con imágenes intercaladas del propio Iñigo interpretando la canción en su piano, regalándonos unos fotogramas llenos de emoción.

“Lo Que Queda de Mí” nos habla indirectamente de cómo Iñigo aprecia la sencillez de la vida cotidiana, desde estudiar aquello que le gusta a pasar una tarde en el parque con sus amigos. Iñigo ya ha anunciado en sus redes la publicación de la pieza mostrando todo su agradecimiento a su público. Los comentarios de sus seguidores sobre el videoclip y su talento hablan por sí solos. Gente de todo el mundo ha querido pasarse por YouTube a felicitarle y agradecerle todo el arte compartido en tan poco tiempo.

Y ahora sí, vamos a verlo: