ARDE BOGOTÁ agota todas las entradas en su primera vez en la sala Riviera de Madrid

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

En apenas dos años y pese a la pandemia, Arde Bogotá ha conquistado los principales escenarios nacionales, consolidándose como una de las bandas revelación de nuestro país.

La trayectoria de Arde Bogotá continúa en ascenso. La banda, que daba sus primeros pasos hace apenas tres años, se ha convertido en una de las revelaciones de la escena musical nacional, conquistando a crítica y público.

No es casualidad que la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, Vibra Mahou, escogiese a la joven banda de Cartagena para protagonizar su actual gira. Un tour con más de 18 fechas en salas de toda la geografía española que ya comenzó en abril y que finalizará en el mes de octubre. A estas fechas se suman las constantes confirmaciones de la banda en los principales festivales de música de nuestro país, como Sonorama Ribera ,FIB , Portamérica, WARM…y muchos más.

Y es que en apenas dos años, y pese a la pandemia, Antonio, Pepe, Dani y Jota han consolidado la marca `Arde Bogotá´ con un directo que destila potencia y elegancia, y que va ganando adeptos por donde pasa. La prueba de ello es el éxito arrollador con el que han agotado todos los tickets en su primera vez en la icónica sala Riviera de Madrid. Esta es la segunda vez que la banda agota todos los tickets en la capital. El próximo jueves, festividad de San Juan, Madrid “arderá” con las guitarras afiladas, las letras generacionales y la energía de una banda que no decepciona.

Con su álbum debut, ‘La Noche’ (2021), que narra cronológicamente las venturas y desventuras de una noche de juerga, Arde Bogotá ha conseguido crear un sello propio. En su primer disco, Arde Bogotá reivindica los claroscuros de su generación, para meternos de lleno en la historia de una noche en la que todo puede pasar. Todo comenzó con ‘El Tiempo y la Actitud’ (2020), un EP de cinco temas producidos en periodo de confinamiento y que se mueven desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor.

La banda prepara ahora el que será su segundo disco, mientras recorre la geografía nacional conquistando todos los escenarios.