Aquí tienes la nueva colección de canciones de BELY BASARTE

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Ha pasado casi un año desde que, en el mes febrero, Bely Basarte regresara a la música tras un merecido parón alejada de los escenarios y los focos. “Necesitaba resetear” decía en aquel momento. Y tras un año de ensueño en el que participó en la ceremonia de los Goya en Sevilla, en la gala de los 100 años de la factoría Disney en el Teatro Real de Madrid y habiendo recorrido media España con su música, ha llegado el gran momento. Es hora deliberar su ‘Bomba de Humo’.

Un EP en el que Bely ha estado trabajando más de un año y del que ya nos ha ido adelantando canciones de todo tipo. Porque este proyecto es un reflejo de la versatilidad y autenticidad de BB, presentando sorprendentes temas como «M-40», contagiosos como «Contigo», bailables como «Tanta Adrenalina» y personales como «No Te Necesito», los cuatro adelantos en forma de single que nos regaló antes de lanzar el EP completo.

Dando forma a un trabajo compuesto por 12 canciones donde Bely se atreve con todo, explorando espacios musicales a los que nunca se había acercado hasta ahora. Además, ‘Bomba de Humo’ está disponible en formato digital y físico, con una versión en vinilo que ofrece 4demos exclusivas inéditas, algunas de las cuales nunca llegarán al mundo digital. Regalando a su público más fiel, ese que llena sus conciertos siempre, música nueva y exclusiva.

Además, Bely Basarte ofrecerá durante las próximas semanas showcases acústicos en varias tiendas FNAC de España (Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Bilbao), donde presentará en primicia el EP y firmará la edición especial en vinilo, brindando a los fans la oportunidad de verla en un formato íntimo y muy cercano. Una buena manera de conocer a la carismática cantante y el preludio de la gran acción que tiene prevista para que 2024 sea tan especial para ella como 2023: su concierto en LaSala del Wizink Center de Madrid el próximo 9 de marzo.