ANA GUERRA publica hoy su esperado nuevo EP

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Ana Guerra presenta “érase una vez” una colección de cuatro canciones acompañadas de una carpeta personalizada y firmada por la misma Ana Guerra. Además del CD físico del EP, la carpeta contiene las láminas dónde escribió a mano las propias letras, una colección de cinco fotos polaroids, unos divertidos stickers para los que darle vida a cualquier objeto, un tatuaje muy “warrier” para crear una familia de seguidores más unida y una bonita dedicatoria para todos esos fans que la han apoyado desde el inicio y han mantenido a la artista siempre #conunasonrisa.

Ana Guerra sorprende con este nuevo EP que es perfecto para bailarlo una noche de viernes «Cara a Cara» con tu pareja de baile en la discoteca o en el sofá de casa para animar esos días cuando todo «No Sabe a Nada». Las cuatro canciones te llevan en un viaje emocional como los cuentos que comienzan con «Érase una vez», tan intensos que te tienen enganchados hasta el final donde todo se resuelve con «Tiempo de Descuento».

Con «Érase una Vez», la artista tinerfeña se posiciona como una de las artistas referentes en el pop nacional con influencia también al otro lado del charco. Un EP donde Ana Guerra nos abre su corazón nos muestra su lado más sincero. Un regalo de Navidad perfecto para todos sus fans.