A MANÁ le faltó una canción en Viña 2024

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El grupo liderado por Fher Olvera subió al escenario a las 21.55, luego de un inesperado homenaje a Celia Cruz que hicieron María Becerra, Ale Sergi, Francisca Valenzuela, Young Cister y Flor de Rap. Las 15 mil personas presentes ya estaban listas para vibrar con la propuesta de este año, en el marco del tour “México lindo y querido” que presenta Maná por toda América. Y así fue: un show repleto de clásicos que se extendió por poco más de una hora y veinte minutos.

Sin embargo, la banda no terminó su recital como estaba previsto en el Festival de Viña del Mar, lo que le habría causado molestia y algo de enojo.

Hubo un motivo para no hacer el show completo. En medio del recital, los de Maná agregaron una canción no contemplada. Es que subieron a una fanática al escenario y le preguntaron qué tema le gustaría escuchar. Ella dijo “Reloj cucú” porque le recordaba a su padre fallecido. Maná cumplió con el pedido y dio una conmovedora presentación, a pesar de lo inesperado.

De acuerdo con los periodistas presentes en la Quinta Vergara, el cambio habría causado cierta molestia en la banda, que quería terminar una fiesta absoluta con “Corazón espinado”.

Mira el show completo de los mexicanos: