miércoles 30 septiembre 2020

¿Tienes una web con sección de contacto? Nos necesitas

Desde el 18 de mayo de 2019 entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) para todos los sitios web basados en la Unión Europea. Esta disposición legal dejó sin efecto la anterior Ley General de Protección de Datos (LGPD), vigente en España hasta entonces.

Si tu web tiene sección de contacto, permites a tus visitantes que se suscriban para recibir boletines o existe un intercambio de información a petición del visitante es obligatorio cumplir con una serie de requisitos so pena de caer en la ilegalidad y ser multado por la vulneración de la normativa vigente.

La Unión Europea establece que el usuario tiene derecho a saber para qué se recopilan sus datos, dónde y cuánto tiempo van a almacenarse y los propietarios de sitios web deben informar obligatoriamente de esto, aportando todos los datos necesarios. 

Podemos ayudarte para cumplir con la ley

En VIVA tenemos un compromiso ineludible con la transparencia informativa, es por eso que no solo tenemos implantada toda la política, sino que ofrecemos un servicio exclusivo para adaptar las webs a la legislación y evitar las cuantiosas sanciones que están dispuestas y que pueden alcanzar los 20 millones de euros.

Estudiamos tu sitio web sin compromiso para dotarla de todas las herramientas necesarias para evitar inconvenientes pero también para dotarle de la confianza que demanda el mercado. Con la garantía de nuestro trato personalizado y eficaz en 24 horas podrás tener funcionando tu web con toda las garantías y tranquilidad. Todo ello sin necesidad de interrumpir tus servicios digitales en ningún momento. 

Infórmate en la sección de CONTACTO sin compromiso.