¿Ya has escuchado ‘Tu canción, lo nuevo de LOS MESONEROS?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Los Mesoneros celebraron en grande este esperado encuentro con sus fans mexicanos. Dos conciertos que reunieron a más de seis mil personas, quienes agotaron las entradas y que desde la primera canción no pararon de cantar y disfrutar del performance musical de los artistas.
Cuatro años tuvieron que esperar para volver a pisar el escenario mexicano. Un regreso que sin dudas estaba lleno de ansias y emociones. Las aperturas de las jornadas estuvieron a cargo de las bandas  Lika Nova y Sólo Fernández, músicos colombianos y dominicanos que deleitaron con su pop a los fans mexicanos.  “Prefiero No Saber”, canción que inició las dos horas de show donde repasaron los mejores éxitos de sus 15 años de carrera y la vehemencia de sus fans recordaron por qué son una de las bandas más importante de latinoamérica.
Fueron 22 canciones con momentos inolvidables para su querido público. Algunas de las sorpresas que se tomaron la noche fue la aparición de las hermosas y cálidas voces de Juliana Velásquez y Elsa y Elmar, quienes se subieron a interpretar “Pangea”, momento altamente emotivo tanto para los músicos como para los fans. Junto con ellos, Los Mesoneros tocaron por primera vez en vivo “Tu Canción”, su más reciente sencillo.

 

“Te lo Advertí”, “Sol Rojo” y “Últimas palabras” fueron las canciones encargadas de cerrar una de las noches más importantes de la carrera de los artistas, con un setlist cargado de nostalgia, frescura y mucha energía.

 

Actualmente, la agrupación se encuentra nominada en los Premios Pepsi Edición 11 en tres emocionantes categorías: “Tema Rock” con la canción “Despídete Bien”,” Video Rock del año» con «Dos” y “Artista Rock”. Esta nominación es un reconocimiento al talento y al impacto de la banda en la escena musical. ¡Mucha suerte para ellos!

 

Además, Los Mesoneros se preparan para su esperada participación en la próxima edición del CUSICA FEST, una esperada cita en Venezuela para cerrar el año este 16 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar junto con otros importantes artistas, tanto nacionales como internacionales. Las entradas ya están disponibles y puedes encontrarlas en https://ticketplate.com