¿Ya conoces lo nuevo de SHARON BATES?

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Sharon Bates, la banda de indie rock formada por Cristian Haroche, Daniel Peñalba, Javi Hernández, Rober Hernández y Sergio Villar, lanza su nuevo trabajo, «Mundo Extraño» el próximo viernes 9 de febrero.

La banda vallisoletana, con una trayectoria de más de una década, repite el tándem formado por el componente de Vetusta Morla, Juanma Latorre, encargado de la producción, y Juanjo Reig responsable de la grabación y mezcla en Estudio Silencio

“Mundo extraño” es el sexto single de su nuevo disco que verá la luz en el 2024. Un disco que la banda presentará en su gira de conciertos tras ser seleccionados por Girando por Salas, iniciativa patrocinada por el INAEM del Ministerio de Cultura y Deporte.

Ciudades como Valladolid, Logroño, Murcia, Guadalajara, Ciudad Real, Granada, Málaga, Badajoz o Vitoria, entre otras, serán las ciudades en las que Sharon Bates descargarán sus nuevas canciones.

Con “Mundo Extraño”, la banda nos sigue guiando a escapar del pensamiento colectivo y del rebaño: “no necesitamos nada más, no necesitamos saber quién manda, no creemos en dioses ni en condenados”.

Es una canción que sigue en línea con canciones previas del grupo como “Flor”, con un discurso muy actual que hablaba sobre el feminismo, la diversidad y el inconformismo.

La banda vallisoletana se encuentra sin duda en su mejor momento, marcando un camino firme lleno de beats bailables, sintetizadores, guiños de folk y guitarras contundentes.