VERSUIT y LOS TEKIS JUNTOS EN UN NUEVO SENCILLO

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Bersuit Vergarabat continúa con la celebración de los 25 años de ‘LIBERTINAJE’, un camino del que ya hemos descubierto singles como «Yo Tomo», con La Pegatina, «Se Viene» junto a Ilegales, «Vuelos», con Shinova o «Murguita del Sur» junto a los Los Pérez García.

Este 8 de junio publican «¿Qué pasó?» junto con Los Tekis. Los Tekis, es un grupo jujeño de folklore, compuesto por Sebastián López en primera voz, quena y charango, Juanjo Pestoni en batería, Mauro Coletti en vientos y coros, Pipo Valdez en vientos y charango, Walter Sader en guitarra y Pucho Ponce en bajo.

Bersuit Vergarabat celebra este año los 25 años de la salida de ‘LIBERTINAJE’. Se trata de un disco fundamental en la carrera de Bersuit, porque es el primer disco verdaderamente popular de la banda, que los catapultó hacia un lugar, que hasta ese año, 1998, Bersuit no conocía. Es el cuarto álbum de la banda y es un disco que aglutinó una cantidad de canciones muy potentes que crecieron con la producción de Gustavo Santaolalla‘Libertinaje’ les dio la posibilidad de tocar en todo el país, y empezar a viajar por Latinoamérica y el mundo. En el año 1999, ya tocaban en España, México, EEUU, Chile, o Uruguay.