VALERIA CASTRO estrena nueva canción

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Tras la gran acogida de «la raíz» -el primero- y esa oda a la ternura que es «poquito» -el segundo- y que nos daba nuevas pistas sobre lo que vendrá en el próximo mes de marzo, la artista canaria lanza «lo que siento«, el tercer adelanto del que será el primer álbum de Valeria Castro. En palabras de su autora, «lo que siento» es un grito de sinceridad, para no olvidarse de dónde está el camino, tener que quitarse las capas de fuera, todas las posibilidades de encima y limitarse a contar la historia de una salga como salga.

«lo que siento» ha sido producida producido por los venezolanos Santamarta, los mexicanos Daniel, me estás matando y la propia Valeria; dos artistas que representan muy bien los nuevos sonidos latinos, que se nutren de la raíz y de géneros tradicionales revisitándoles y aportándoles un sonido contemporáneo.

El esperado primer disco de la jovencísima artista verá la luz el próximo mes de marzo y a partir de abril lo presentará por salas y festivales del circuito nacional e internacional. Aunque todavía solo conocemos estos tres primeros aperitivos, promete ser uno de los mejores álbumes de 2023. La antesala de este primer disco fue el EP «chiquita»; seis canciones que la llevaron a conquistar a miles de seguidores con su inconfundible voz y extrema sensibilidad.