ULTRAZUL presenta ‘Carrusel’, su nuevo sencillo

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Después de su presentación en sociedad con el tema “Funambulistas”, la banda Ultrazul publica su segundo single, “Carrusel”. Un tema cuyo sonido ahonda en el estilo característico de la banda madrileña: bases contundentes y guitarras afiladas mezcladas con un claro gusto por la melodía y la sensibilidad pop.

“Carrusel” es un paseo por el vitalismo y la melancolía; una canción que navega entre el pasado y el presente cargada de distorsión, cuidados arreglos vocales y sugerentes letras en castellano, conformando una postal de aires circenses que da buena prueba de la potente y original personalidad musical de la banda.

La canción “Carrusel” formará parte del primer LP de Ultrazul, cuya publicación está prevista para después del verano. La banda está formada por Alberto Oliván, Nayra García, Mario Oliván, Daniel Verguizas, Adrián Galicia

Una colección de diez canciones mezcladas en Los Ángeles por Guillermo Marín (Bunbury, Mon Laferte) y masterizadas por Mike Couzy (Santana). El resultado final es una mezcla de distorsión y densidad que se fusionan con una sutil pero evidente sensibilidad pop, logrando con ello un sonido original, propio y muy reconocible.

¿Quieres verlo?