PROGRAMA TUTOR

¿Siempre has querido profesionalizar tu medio pero no sabes por dónde comenzar? ¿Tienes un blog desde hace poco y quieres convertirlo en un espacio de comunicación referente y de confianza para tus lectores? Si la respuesta a estas cuestiones es afirmativa, entonces te interesa el PROGRAMA TUTOR que hemos desarrollado en la ESCUELA VIVA DE PERIODISMO.

 

Se trata de una iniciativa supervisada por periodistas profesionales y en ejercicio que te ayudarán a implantar comunicación efectiva, responsable y útil utilizando los recursos que tienes pero optimizándolos para sacar de ellos el mejor de los resultados.

 

El PROGRAMA TUTOR consiste, antes que nada, en un análisis profundo de tu espacio de comunicación que es gratuito y que no te compromete a nada. A continuación, si decides que trabajemos juntos, comenzaremos con la implementación de los protocolos necesarios o la formación adecuada para que la información y el modo de transmitirla, se profesionalice.

 

Tutorías online, reuniones presenciales... a través del análisis de las necesidades, nosotros nos ponemos en marcha con un único objetivo hacerte más competitivo en el menor tiempo posible e implantar buenas prácticas que redunden en una revalorización de tu medio y del profesional o los profesionales que lo integran.

FAQ

¿Cuánto dura este programa?

 

Realizamos un seguimiento durante 6 meses a través del cual te ayudaremos a implantar solo los recursos que necesites en base a las necesidades que nos transmitas.

 

¿Qué método empleáis?

 

Ponemos a tu disposición un servicio de tutorías absolutamente personalizadas, que se realizan tanto en modo online como presenciales. te presentamos las herramientas y formamos para aprender a sacar todo el partido de ellas.

 

¿Este servicio es gratuito?

 

El acceso al PROGRAMA TUTOR tiene un coste, dependiendo de las necesidades de tu medio, web o blog pero el análisis que hacemos es completamente gratuito y no te compromete a nada con nosotros.

 

¿Qué criterios tenéis para saber qué implantar en mi espacio?

 

El PROGRAMA TUTOR está supervisado por periodistas profesionales, al realizar el análisis gratuito, tomamos en cuenta unos puntos básicos y, de acuerdo al grado de especialización de tu medio, profundizamos más en esos aspectos más efectivos.

 

¿Solo sirve para medios pequeños?

 

De ninguna manera. Cualquiera puede solicitar su adscripción al PROGRAMA TUTOR poniéndose en contacto con nosotros. Trataremos todas las solicitudes y daremos respuesta a todas y cada una de ellas.

 

¿Los resultados del PROGRAMA TUTOR me comprometen a algo?

 

Nuestra labor es única y exclusivamente de asesoramiento, no hay ninguna obligación de que suscribas los postulados que te proponemos o que uses herramientas que no desees usar.

 

¿Cómo lo puedo contratar?

 

Ponte en contacto con nosotros a través del chat que encontrarás en la parte inferior derecha de la página de inicio de la ESCUELA VIVA DE PERIODISMO dejándonos tus datos o escríbenos al apartado Contacto del sitio web, nosotros responderemos en un plazo de entre 24 y 48 horas.

 

¿Qué garantías ofrecéis si culmino el programa?

 

No vamos a venderte humo, el éxito de tu medio depende siempre de ti y de los profesionales que trabajen contigo, nuestra labor consiste solo en ayudarte a que comuniques mejor, a que lo hagas con los criterios de una prensa responsable y ética, moderna y audaz.

 

¿Y si no quiero que se sepa que participo en este programa?

 

De acuerdo con la normativa actual en materia de protección de datos, no revelamos dato alguno de quién trabaja con nosotros, ni siquiera verás tu logo en la web. Nuestra mejor recompensa es tu entera satisfacción y entendemos que la discreción es una cualidad que valoras mucho. Del mismo modo, hay una clausula de confidencialidad que hace secretos para otros medios el trabajo que estemos llevando a cabo contigo.