TECHY FATULE enaltece el amor en todas sus versiones con «Puntos transparentes»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Techy Fatule hace un homenaje a la transformación con su segundo sencillo y videoclip “Puntos Transparentes” de su disco “Sie7e”.

Es un escape de lo convencional multicolor que traspasa los conceptos aprendidos y nos muestra como el arte se vive a través de la transformación del Artista. “Puntos transparentes” es una atrevida pieza sonora- visual donde la chica que vimos en su anterior hit “Tú me quieres más” se muda a un nuevo espacio en el que puede ser lo que ella quiera, mostrándose desafiante y haciéndose acompañar de creadores transformistas que sirven un festivo homenaje al arte de la metamorfosis.

El vídeo dirigido por Fernando Rivas y filmado en los estudios de “Resolto Prop-House & Studio” nos muestra un escenario que podría ser nuestra vida misma, donde la protagonista se desprende de su pasado y se hace acompañar de artistas que muestran una transición que a veces no llega fácil, pero que se da sin importar una vida de dolor, discriminación o dudas, prevaleciendo el artista que lucha para ser auténtico para ser reconocido por quien es realmente.

Los Grammy dieron la primicia del lanzamiento de este nuevo disco presentándole en todas sus plataformas de manera exclusiva. En este performance realizado para los Grammy, la artista se hizo acompañar de una numerosa banda compuesta mayormente por mujeres, mostrando una nueva imagen desenfadada, libre, que describe a la perfección la onda de su propuesta.

Su nuevo disco “Sie7e” se descubre a través de este primer corte, que cuenta con la producción musical de Claudia Brant y Josh Cumbee, grabado en las ciudades de Los Ángeles (USA) y Santo Domingo (RD) y mezclado por el multi-ganador del Grammy y Latin Grammy, Moogie Canazio. Con la producción ejecutiva de Porfirio Piña y Alexis Brugal para La Oreja Media Group, Inc.