TATIANA DELALVZ en concierto en Madrid a finales de mes

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Tatiana DeLalvz anuncia un concierto en la Sala Siroco de Madrid para el 28 de mayo donde podremos sentir a la artista más cerca que nunca con un show a piano y voz.

La artista sigue sumando éxitos, en febrero estuvo en el WiZink Center de Madrid como invitada al concierto de David de María y recientemente, en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción invitada por la gran Diana Navarro.

Aunque no es la primera vez que ambas artistas comparten escenario, ya lo hicieron en el programa de Televisión Española «Dúos increíbles», un espacio en el que cantantes veteranos eligen a jóvenes intérpretes para formar duetos.

No te pierdas a Tatiana DeLaLvz en en Madrid este 28 de mayo.

an solo unos meses después de publicar su último single “Niña” donde la artista ya expresaba su intención de sumergirse en un camino más pop, «TATIANA DELALVZ» lanza su nuevo single «ANESTESIA». 

Esta canción enfoca la carrera de la artista hacia sonidos más “pop” y electrónicos, fusionando estilos hacia lo comercial, manteniendo parte de su ya conocida instrumentalización española.

En definitiva Tatiana está en el mejor momento de su carrera, viniendo del programa de televisión “Dúos Increíbles”, produciendo y componiendo canciones para ella misma y muchos artistas del panorama, programando canciones hacia una era más radiofónica y nutriéndose de artistas actuales que la inspiran.

La producción y la composición de la canción están hechas por la propia Tatiana y la mezcla y máster ha ido a cargo de Alex Ferrer “The Groove Sound”.