RADIO

TELEVISIÓN

NOTICIAS

BOOKS

COMUNICACIÓN

TIENDA

  NOSOTROS

Bienvenido/a a VIVA COM, la solución global de diseño, edición e imprenta del grupo VIVA MEDIA que apuesta por la innovación y el trato directo y personalizado. Sólo así podemos ofrecerle un servicio de la más alta calidad y a unos precios realmente competitivos. Más de diez años de experiencia con clientes tanto españoles como internacionales nos avalan como un auténtico referente en diseño gráfico, multimedia y digital. Conozca nuestra amplia cartera de servicios y conviértase uno de nuestros distinguidos clientes.

 

Sólo estamos satisfechos si el cliente lo está y para que esto suceda, necesita que se le presente un producto que cubra de modo integral sus necesidades REALES. El equipo de diseñadores gráficos y maquetadores que conforman VIVA COM utiliza software de última generación, porque sólo así, con los últimos adelantos técnicos, podemos ofrecerle los acabados que usted merece y los que está buscando.

 

Nuestra red de imprentas colaboradoras nos permite trabajar con un sinfín de posibilidades que conforman una realidad que ponemos en sus manos por menos de lo que cree. Confíe en los auténticos profesionales y saque el máximo partido a su imagen personal o corporativa.