f t i
ESCUCHAR viva ONLINE

QUÉ HACEMOS

Tarjetería en general

 

Somos expertos en el diseño y confección de tarjetas de visita. Si tiene un negocio o desea encargarlas para su uso particular, las tarjetas de visita son la mejor carta de presentación.

 

Nuestro equipo le presentará varias ofertas en virtud de sus gustos y de sus indicaciones. A partir de ahí, sólo tendrá que aprobar el diseño que más le guste y del resto nos encargamos nosotros.

 

Trabajamos sobre papel, vinilo y aluminio siempre en la mejor calidad del mercado y con materiales absolutamente respetuosos con el medio ambiente. Solicite sin compromiso un presupuesto para la realización de sus tarjetas de visita en VIVA COM. Las tendrá en su domicilio o en la dirección que nos indique en un plazo no superior a 15 días y además, usted mismo/a podrá hacer el rastreo en todo momento del estado de su pedido.

 

También puede encargarnos sus tarjetones para cualquier tipo de eventos o invitaciones para toda ocasión.

 

Maquetación y edición

 

Tenemos más de quince años de experiencia en maquetación gráfica de toda clase de textos, tanto para su difusión dentro de entornos digitales como impresos. Trabajamos con software de último generación para lograr los acabados que usted merece y no exigimos menos que lo que usted haría.

 

Revistas, fanzines, libros... todo un mosaico de servicios a su disposición. Además, puede contactar con VIVA BOOKS para posicionarlos en el mercado impreso y lograr monetizar los contenidos.

 

Restauramos todo tipo de fotografías que tenga en mal estado, ya sean en color o en blanco y negro y si, además, tiene un negocio de restauración, le diseñamos una carta o menú espectacular para que su negocio luzca como se merece. No lo piense más y pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

Proyectos digitales completos

 

¿Tiene un proyecto digital y desea construir una imagen en torno a él de calidad profesional? Entonces ha llegado al sitio correcto. Nosotros nos encargamos de diseñar e imprimir toda la parte gráfica externa de acuerdo a los parámetros que nos indique.

 

No sólo la impresión del disco, también disponemos de soportes-caja en las mejores condiciones: sea caja normal, digipak o cualquier otro formato que se le ocurra, tenemos un amplio catálogo con las últimas novedades y al mejor precio. No lo dude más.

 

Además, si lo que desea es realizar un proyecto multimedia (CD interactivo o DVD ROM) también podemos ayudarle. Diseñamos y creamos el proyecto desde cero: perfiles digitales, catálogos multimedia...  todo lo que se le ocurra.

 

 

Somos profesionales del RollUp

 

El RollUp es una herramienta imprescindible para la presentación de cualquier negocio; puede utilizarlos como reclamos de esponsorización en eventos, reclamos para ferias, exposiciones de todo tipo. En VIVA COM contamos con la tecnología suficiente para hacer el suyo en un tiempo récord con la mejor calidad de materiales: vinilo de alta resistencia con colores vivos, un bastidor de aluminio de gran resistencia, fácil de instalar y estable tras su colocación.

 

Disponemos de varias medidas de RollUp dependiendo del uso que desee darle a éste y los entregamos en el punto de Madrid que nos indique .

 

Haga que su negocio luzca más, dé un paso más allá en la promoción de sus eventos.

 

Un mundo de merchandising a tu servicio

 

Tenemos un amplio catálogo en merchandising a su disposición: memorias USB, camisetas, termos, gorras, bolígrafos, llaveros, tazas... Ponga su logo en productos de primera calidad con nuestra oferta sin precedentes. Seguramente la más extensa de toda la Comunidad de Madrid.

 

VIVA COM  gestiona y diseña a partir de cantidades determinadas con el fin de optimizar el producto y garantiza los acabados perfectos, de lo contrario, no tiene por qué abonar el último tramo del trabajo.

 

 

Imagen corporativa global

 

VIVA COM  es la solución que estaba esperando para unificar bajo una sola firma todo el tratamiento gráfico de su empresa o negocio. Se acabó eso de encargar materiales a una empresa, otros a otra... Nosotros unificamos todos los pasos que tiene que dar para consolidar su negocio, construimos su marca, el manual de identidad corporativa, los perfiles en redes sociales... Además, si así lo desea, puede contratar los servicios de nuestros  Community Managers y no tendrá que preocuparse de actualizar sus redes.

 

Podemos diseñar toda la papelería corporativa, logotipo y, en general, cualquier elemento gráfico de su empresa. De hecho, estamos deseando trabajar para usted, poner nuestros cánones de excelencia a su servicio y al precio más competitivo.