SARA DEOP presenta “Noches X Madrid”

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Sara Deop deja atrás esta vez los ritmos más urbanos y bailables para demostrar que se desenvuelve a la perfección en otros registros. Noches X Madrid es una canción inspirada en una relación tóxica donde los celos y la noche son los protagonistas. De nuevo la artista se muestra partidaria del “love yourself” con estrofas como “se te olvidó, que así soy yo, tú lo sabías desde el primer día”, en las que defiende la libertad y la confianza como valores fundamentales de una relación.

El videoclip nos traslada a la noche madrileña a través de escenas que se desarrollan en algunos de los escenarios más reconocibles de la capital como son la Plaza de España, el barrio de Malasaña o la Gran Vía. En él la artista disfruta junto a sus amigas de lo que acaba siendo una noche sin hora de vuelta.

Este tema es además uno de los más especiales para la artista ya que Madrid no solo representa el futuro para su carrera musical, si no que componer el tema suponía ponerse en la piel de una historia así, en la que toca alejarse de seres queridos y lo que ello supone.